Bienvenido a Metron

metron, está implementado usando JAVA que permite la portabilidad sobre diferentes sistemas operativos. Para más detalle, metron está desarrollado en una máquina con sistema operativo LINUX, en concreto corriendo bajo UBUNTU.
La aplicación está implementada sobre una base de datos desarrollada en java, H2. En principio se de monopuesto, pero con el tiempo el planteamiento es que sea del tipo servidor. Teniendo presente que esta base de datos permite ambas soluciones, es de pensar que la portabilidad estará garantizada. Además, de ello hay que tener en cuenta las magníficas prestaciones de esta base de datos, que se pueden resumir en el siguiente gráfico:

Para las informes se utiliza jasperreports, el motor de generación de informes open source más utlizado, y que tiene un excelente funcionamiento y con un desarrollo continuado. Para la confección de informes se utiliza una aplicación externa, iReport, realmente, es una magnífica herramienta, que permite con mucha facilidad la realización de informes. Adjunto, dejo un pantallazo de la misma

Popularity: 2% [?]
Artículos relacionados...
-
Ricardo






