Fondos de pantalla originales sobre Linux

Introducción

Cuando estaba escribiendo el artículo referente a Conky, me tropecé por casualidad con Tux-planet.fr. Una interesante página dedicada al mundo Linux, tengo que reconocer, que normalmente llego hasta páginas en inglés, y en cuanto veo algo en francés la verdad es que me rindo enseguida y abandono la página, peor en esta ocasión no pude resistirme. Estuve ojeando la página, y desde luego que es interesante, no solo por los fondos de pantalla relativos a Linux, sino por lo completa que es la página.

Tux-planet

Los fondos de pantalla

Desde luego es lo primero que me ha llamado la atención, la cantidad de fondos de pantalla, realmente originales y vistosos que contenía. Creo que he pasado por todas las páginas viendo con detenimiento cada uno de ellos:

Linux

Pero no solo de fondos de pantallas va la cosa, además tiene una interesantes artículos referentes a Linux, que aunque no termino de entender francés, por lo que veo en lo que escribe del shell, y las menciones que hace, etc, dan una idea muy aproximada de a que se refiere. De echo, he visto un artículo referente a pasar la salida de un comando de bash a una imagen, que puede ser muy útil para algún que otro artículo.

Conclusiones

Es una lástima que el idioma, en ocasiones resulte un impedimento para la comunicación y el aprendizaje. Es gracioso, que tenga que pasar por el lenguaje de programación, o por los comandos en el «bash», para terminar de entender a que se refiere uno o otro artículo.

A lo que vamos, antes de nada, recomendarte que visites la página, sobre todo si te gusta Linux y mas si sabes francés, que tal y como he comentado, además de los fondos de pantalla podrás leer información y artículos interesantes sobre Linux. Por otro lado, y como de costumbre, resaltar el espíritu altruista del mundo Linux, la cantidad de información, recursos, utilidades, etc, que se pone a disposición, sin esperar nada a cambio.

Más información | Tux-planet

7 comentarios en “Fondos de pantalla originales sobre Linux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *