Navega con Firefox de forma normal y privada simultáneamente

Introducción

Tengo un problema con Google Code, y es que no me deja acceder a él, cuando me he identificado con Google+, o Gmail, lo cual es una molestia. He enviado varios correos, pero o no los envío al sitio adecuado, o bien, me hacen caso omiso, en cualquier caso, digo que es una molestia, por que para poder acceder a Google Code, tengo que salir de mi cuenta, y posteriormente volver a entrar, lo que me parece absurdo. Sin embargo, ayer leí en bitelia, que existe una solución para esto: Private Browsing Windows

Private Browsing Windows

Se trata de una extensión que se instala sin necesidad de reiniciar Firefox, lo cual es ya de por sí una ventaja, y que te permite iniciar una sesión Privada utilizando un nuevo perfil de usuario, y es ahí donde reside la gracia, tal y como explican en bitelia, si bien Firefox, permite la navegación privada, no permite realizar navegación normal y privada de forma simultánea. Esto lo soluciona esta extensión utilizando un segundo perfil, de forma que puedes utilizar un perfil para la navegación normal y otra para la privada.

Una vez instalado el complemento, en la barra de complementos, que puedes activar con el atajo de teclado «Ctrl + /», verás un icono de una máscara:

navegación privada

Si pulsas sobre este icono aparecerá la siguiente ventana para que selecciones el perfil a utilizar:

firefox navegación privada

Yo he creado un nuevo perfil, con un nombre identificativo «privado», para poder seleccionar cuando quiero trabajar en modo privado. Una vez seleccionado el perfil con el que quieres trabajar, abre un nuevo Firefox para que trabajes de forma privada, de tal manera, que no quedará ningún rastro de lo que haces ni tiene acceso al otro perfil. Con un Firefox puedes estar conectado al Google+, y con el otro Firefox, puedes estar utilizando Google Code, y sin preocupación de que vaya a dejar rastro.

Vía | bitelia

2 comentarios en “Navega con Firefox de forma normal y privada simultáneamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *