Indicators y AWN

No paran de salir indicators, sin embargo si eres un fanático de Avant Window Navigator, como es mi caso, y has eliminado todos los paneles (porque no te hacen falta, AWN tiene casi-todo lo que necesitas), te darás cuenta que no tienes posibilidad de disfrutar de este importante aporte a la comunidad.

¿Como solucionarlo?

Pues simplemente tienes que añadir la última versión (en pruebas) de AWN:



sudo add-apt-repository ppa:awn-testing/ppa && sudo apt-get update

sudo apt-get install avant-window-navigator-trunk awn-applets-c-core-trunk awn-applets-c-extras-trunk awn-applets-python-core-trunk awn-applets-python-extras-trunk

Con esto, ya tienes instalada la última version de pruebas de AWN. Ahora te queda instalarte el Applet-Indicator que lo puedes encontrar en Applets, y ya solo tienes que ponerte a probar e instalar todos los applets que hay por ahí circulando.

3 comentarios en “Indicators y AWN

  1. Como llevas el tema de funcionar unicamente con AWN? a mi me parece algo einestable todavia para quedarme sin paneles del todo. Los de la parte inferior por supuesto están quitados pero el de arriba me da griba quitarlo todavia. Como va tu experiencia??

    Por cierto aconsejo probar (no se si lo habras hecho ya, no he leido todos tus post) integrar dockbarx con AWN q funciona bastante bien (aunque no aprovecha los efectos de AWN) y así tener visualización de ventanas abiertas totalmente operativas por no hablar de aprovechar asi zeitgeist por ventana y no como el plugin de AWN q funciona bien pero no como lo hace con dockbarx

    1. Hasta ahora no he tenido ningún problema con AWN, y siempre me quedan ALT+F1 (para alcanzar el menú) y ALT+F2 (para ejecutar una aplicación) en la recámara.
      He probado por encima dockbarx, pero no le termino de encontrar la gracia, no se. Lo volveré a probar con mas tiempo.

    2. Yo hace 3 meses que tengo AWN y no tengo paneles, y no he tenido ningún problema. Y como hay que hacer algún truquillo para sacar el último panel, vas a recordar como restablecerlo fácilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *