Ubuntu Animal Wallpapers by Sylvia Ritter para Ubuntu y derivados

Hace algunos días que hemos visto en diferentes medios, los increíbles fondos de pantalla diseñados y creados por Sylvia Ritter, algunos para móvil, otros para tableta y unos pocos para PC. Ahora, puedes disfrutar de una colección de fondos de pantalla, Ubuntu Animal Wallpapers diseñados y creados por Sylvia Ritter.

Estos fondos de pantalla, son los animales que le han dado nombre a cada una de las versiones de Ubuntu.

Ubuntu Animal Wallpapers by Sylvia Ritter para Ubuntu y derivados. Logo.

Ubuntu Animal Wallpapers

Cuando vi los dibujos creados por Sylvia Ritter, pensé que era una lástima no poder disfrutar de todos ellos en PC, no poder tener todos los animales de Ubuntu en una colección de fondos de pantalla.

Ubuntu Animal Wallpapers by Sylvia Ritter para Ubuntu y derivados. Ejemplo.

Me puse en contacto con Sylvia Ritter, y le expuse la idea, a la vez, que me comprometí a empaquetarlos para su distribución. Sylvia, muy amablemente, creó unas composiciones, de forma que tenemos varios de los animales de Ubuntu por salvapantallas, y así, ahora todos podemos disfrutar de los Ubuntu Animal Wallpapers.

Instalación

Tal y como me comprometí con Sylvia he empaquetado todos los Ubuntu Animal Wallpapers para que quien quiera los pueda instalar.

Quiero hacer un inciso y recordar que estos fondos de pantalla son únicamente para uso personal no comercial.

Dicho esto, si quieres instalar esta colección de fondos de pantalla disponible para Unity, Gnome, Cinnamon, Mate, KDE y xfce, solo tienes que ejecutar las siguientes órdenes en un emulador de terminal,


sudo add-apt-repository ppa:atareao/wallpapers
sudo apt update
sudo apt install wallpapers-by-sylvia-ritter

Ubuntu Animal Wallpapers by Sylvia Ritter para Ubuntu y derivados. Uno de los fondos.

Sobre Sylvia Ritter

Sylvia Ritter es una diseñadora, ilustradora, artista conceptual y desarrolladora de juegos.

A partir de enero de 2008 comenzó a dibujar y pintar de forma regular, pasando por diferentes modalidades. Desde los dibujos a lápix, grabados en linóleo, y mucho mas, hasta que finalmente encontró su medio preferido, que es, la pintura digital.

En 2010 terminó su aprendizaje en una agencia de fotografía y comenzó a dedicarle todo su tiempo a su pasión, la pintura digital. Ese mismo año, su marido y ella, produjeron mediante micromecenazgo un álbum de música “paniq – Beyond Good and Evil”, siendo ella la creadora de la portada y las ilustraciones, y su marido el que compuso la música.

En mayo de 2012 crearon su propia compañía duangle e iniciaron otra campaña de micromecenazgo para su juego desarrollo NOWHERE, un simulador de vida extraterrestre.


Mas información,

3 comentarios en “Ubuntu Animal Wallpapers by Sylvia Ritter para Ubuntu y derivados

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *