33 - 2018 en 25 minutos

33 - 2018 en 25 minutos

En este último episodio del año 2018 te cuento lo mas interesante del año pasado, y mis objetivos para el próximo año 2019. Nuevos tutoriales a la vista

Inicialmente no quería hacer el típico podcast tan manido a final de año. Desde el principio he querido que este podcast tuviera queso en todos los episodios. Así que contarte lo que ha sucedido durante el año, es como que no tiene mucho queso. Sin embargo, hay varias razones de peso para hacerlo.

La razón de este podcast es la de poder crear un vínculo contigo. Y para poder crear ese vínculo, es necesario, que además de contarte la parte técnica de Linux, también te cuente algunas cosas que me han sucedido, y que afectan, tanto en el podcast como en los artículos que escribo. Y mas precisamente este año, en el que ha supuesto toda una revolución para mi, desde la parte personal a la profesional.

Por otro lado, no me has podido acompañar durante todo el año, así que parte de mi año te lo has perdido seguro. Como sabes, siempre ando atareao, con lo cual, con toda seguridad, algo de lo que he hecho este año, seguro que te has perdido. Y entre todo lo que he hecho seguro que encuentras una perla, o por lo menos eso espero.

2018 en 25 minutos

2018 en 25 minutos

A continuación te dejo todos los enlaces que he ido comentando a lo largo del podcast. Espero que los disfrutes y sobre todo espero que desfrutes de un excelente 2.019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *